jueves, 8 de julio de 2010

Cambios

Por fin una nueva entrada en este blog después de más de tres meses de silencio. El motivo: una sucesión de cambios muy significativos tanto en lo personal como en lo profesional. Es curioso como, frecuentemente, en la vida los grandes acontecimientos nunca llegan solos, sino que parece que se atraen como un imán, o se suceden en una especie de "efecto dominó".

En los últimos meses he descubierto y me he enfrentado a sentimientos muy diversos que probablemente llevaban tiempo ocultos bajo la superficie. Descubrirlos me ha cambiado: no ha sido fácil, pero creo que ahora sé mejor quién soy, qué aspiraciones tengo y cuáles son mis límites. Tan fuerte ha sido la experiencia que me atrevería a decir que empieza una nueva etapa de mi vida. Los próximos meses estarán llenos de desafíos y retos que hace tan sólo unas semanas no habría podido esperar: con mi habitual impaciencia, me pregunto a dónde nos llevarán (a mí, y a los que me rodean) estos nuevos caminos.

Espero volver a escribir regularmente en este blog a partir de ahora, lo he echado de menos.

2 comentarios:

Ana dijo...

Eh!! yo también lo echaba de menos!! Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa, te quiero muchooooo!

Anónimo dijo...

Si has conseguido los minutos para volver a escribir es que te vas recolocando.
Serénate y mira bien al frente, ese camino de la fotografía que has elegido, oculta el final. Pero entiendo que tu sabes lo que quieres encontrar y como has hecho toda tu vida, vas a por ello.
Parece que no hay un camino para la felicidad, la felicidad es el camino. Nadie como yo lo desea para tí. Mamá