miércoles, 5 de agosto de 2009

Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo blog.
Espero que sea un lugar donde liberar reflexiones, observaciones, historias, sentimientos, que quizás alguien quiera compartir conmigo.
Probablemente la música sea un tema recurrente, pero ciertamente no será el único.
Vivo en Holanda, y en la vida cotidiana hablo mucho más inglés u holandés que castellano. Tras nueve años en el extranjero, echo de menos escribir en mi lengua materna. Por ello, y por ser el idioma en el que mejor puedo expresar mis pensamientos más personales, he decidido redactar este blog en español.
Gracias a quienes de vez en cuando pasen por aquí y les dediquen unos minutos a mis reflexiones.
Les invito a que dejen un comentario si lo desean.
Un saludo muy cordial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo seguiré, ya sabes que sí. No creas que me parece sencillo, a la hora de escribir se deben plantear dudas, sobre si lo que se dice es vanal o por el contrario, si deja ver mas de lo uno quiere enseñar.
Es muy interesante, si se encuentra quien de respuestas sinceras o que sirvan para contrastar opiniones de buena fe, todavía mejor.
Tu serás quien marque los ritmos, los tiempos y los temas. Y por tanto estaré pendiente, con gran interés. Mamá

Anónimo dijo...

Yo tambien seguire tus comentario, tu musica no tengo ocasión, pero si estoy pendiente de esta pequeña ventana de comunicación, me agrada tu forma de contar tus sentimientos
y te deseo mucha suerte, tambien me gustan las fotos que acompañan los comentarios, tu padre siempre fué un gran fotografo y una gran persona, perdona por entrar de vez encuando. Esto me acercan un poco. José(Ayerza)